19 de junio: Decían que estaba loco, pero desde que escuché las voces en la pared todo cambió... nuevo cuento en al sección de textos en línea. Leer más aquí.

 

23 de febrero: Hay jugadores de la NFL que se quedan en el olvido por diversas razones. Pero a veces, aunque no hayan alcanzado la gloria en el campo de juego, algunos son recordados por su fortaleza fuera de la cancha: Dennis Byrd, del campo de juego a la inmortalidad. Leer más aquí.

 

14 de enero: Hace unos días, falleció el poeta Saúl Ibargoyen, un hombre prolífico en las letras. Fue maestro mío, por cierto, en la Escuela de Escritores de SOGEM. Cuando llegaba a encontrarlo en alguna presentación, era grato saber que se acordaba de mí: “Hola, poeta, ¿cómo está?”, me decía al estrechar mi mano. Leer más aquí.

 

Hoy, 7 de enero, se celebra el Día del Coleccionista. Muchas personas en el mundo tienen el gusto de coleccionar objetos, como juguetes, monedas, billetes, tarjetas, timbres, y un sinfín de cosas más, y las clasificaciones se pueden ramificar de manera notable en cada área mencionada. Pero, ¿por qué coleccionar? Leer más aquí.

 

Ya está activa mi sección de textos en línea, donde podrás encontrar reflexiones sobre la literatura en la actualidad, reseñas de libros y vivencias con algunos amigos y maestros. Deseo que la disfrutes. Haz click aquí para entrar.

 

Servicios editoriales para publicación de libros; o literarios para corregir tus textos o redactar contenido para tu página web. ¡Éste es el lugar! Más información.

 

Llévate la trilogía de los Guerreros Celestiales por $600 a cualquier parte de México. ¡Envío gratis!

Comprar aquí.

 

Animación - Guerreros Celestiales
Conoce a Kérim, el mutante águila, en una de las escenas más emotivas de la historia.
Idea original y guión: Luis Fernando Escalona.
Realización: Fernando Gil.
Música: Alone in the sky, de Chaos Divine.